Fecha de la ultima actualización: 31 de diciembre de 2018

 

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Artículo 74. Obligaciones comunes en materia de transparencia.

I.              El marco normativo;

II.            Estructura orgánica;

III.           Las facultades de cada Área;

IV.          Las metas y objetivos de las Áreas;

V.           Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social;

VI.          Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII.         El directorio de todos los servidores públicos;

VIII.       La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos;

IX.          Los gastos de representación y viáticos;

X.           El número total de las plazas y del personal de base y confianza;

XI.          Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios;

XII.        Versión Pública de las declaraciones patrimoniales, de los Servidores Públicos;

XIII.       El domicilio de la Unidad de Transparencia;

XIV.      Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos;

XV.        Los programas de subsidios, estímulos y apoyos;

XVI.      Las condiciones generales de trabajo;

XVII.     La información curricular;

XVIII.    El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas;

XIX.      Los servicios que ofrecen;

XX.        Los trámites;

XXI.      La información financiera;

XXII.     La información relativa a la deuda pública;

XXIII.    Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial;

XXIV.   Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal;

XXV.    El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXVI.   Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales;

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados;

XXVIII. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación,

    XXIX.   Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

XXX.   Las estadísticas que generen;

XXXI.  Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII.         Los convenios de coordinación de concertación;

XXXIV.        El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

XXXV. Las recomendaciones emitidas;

XXXVI.        Las resoluciones y laudos;

XXXVII.       Los mecanismos de participación ciudadana;

XXXVIII.     Los programas que ofrecen;

XXXIX.        Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

XL.        Las evaluaciones y encuestas;

XLI.       Los estudios financiados;

XLII.      El listado de jubilados y pensionados;

 

El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el instituto de seguridad social encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados del sujeto obligado.

 

XLIII.    Los ingresos recibidos;

XLIV.   Donaciones hechas a terceros;

XLV.     El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLVI.   Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVII. Solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet;

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante;

 

Último párrafo.

 

Artículo 76. Obligaciones específicas en materia de transparencia.

I.              El plan Municipal de desarrollo;

II.           Los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico;

III.          Las gacetas Municipales;

IV.          Las actas de sesiones de cabildo y los dictámenes de las comisiones Municipales;

V.           Los controles de asistencia de los integrantes de los HH. Ayuntamientos;

VI.          Los empréstitos, deudas contraídas ;

VII.         Las cantidades recibidas por concepto de impuestos, multas e ingresos por derechos y aprovechamientos Municipales;

VIII.       Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras;

IX.          Reporte trimestral sobre la ejecución de la aportaciones Federales y Estatales;

X.           Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones, otorgadas;

XI.          El atlas Municipal de riesgo; y

 XII.         Las disposiciones administrativas.

 

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